Albert Canillas está cuajando una gran temporada en su debut en el Peñíscola RehabMedic, con unos números espectaculares -sin haber concluido la primera vuelta ya es la mejor de toda la historia en Primera División- y tiene al equipo virtualmente clasificado para disputar la Copa de España.

Un hecho que no ha pasado desapercibido para nadie, puesto que el conjunto del Baix Maestrat se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga y su entrenador fue protagonista en la sección de fútbol sala del programa El Chiringuito de Jugones, en la que analizó su nueva aventura como técnico. «Estoy disfrutando mucho en Peñíscola y me lo ponen muy fácil para trabajar cada día, aunque está claro que no disponemos de los mismos recursos que en el Barcelona», señaló.

Y es que la aportación de Cani ha sido decisiva para que el Peñíscola RehabMedic haya cerrado un 2016 espectacular, puesto que en los 28 encuentros de Liga disputados ha sumado 45 puntos (22 con Carlos Sánchez en 15 partidos y 23 con Cani en 13 encuentros), con 109 goles a favor por los 85 recibidos.

La intención en este 2017 es mejorar estos registros y para empezar de la mejor forma posible, el equipo está preparando a conciencia el encuentro de este próximo sábado (18.00 horas) ante el Santiago Futsal. Una victoria le podría dejar cuarto al terminar la jornada y un punto le daría el billete matemático para la Copa de España.