Albert Canillas, entrenador del Peñíscola RehabMedic, es consciente de la dificultad que conlleva eliminar a ElPozo Murcia en los cuartos de final del play-off por el título de Liga, que el conjunto del Baix Maestrat disputará por tercera vez en su historia.

Pero el técnico catalán tiene muy claro que lo van a dar todo para sorprender al reciente campeón de la Copa del Rey —superó en la final el pasado sábado al Magna Gurpea (3-2)—. «Los dos partidos que disputamos en la fase regular los competimos y ahora vamos a tratar de hacer lo mismo», argumenta, al tiempo que destaca que la última victoria les «refuerza mentalmente» y considera que también van a llegar «bien física y tácticamente» porque han tenido «dos semanas para preparar este primer encuentro de la eliminatoria», detalla.

Sobre las opciones de superar a los murcianos, Canillas tiene claro que el primer partido «es trascendental, puesto que ganar dos encuentros en Murcia será muy complicado». Por este motivo, confía en que los aficionados acudan en masa para llevar en volandas al equipo peñiscolano.

Tras reconocer que afrontarán el choque «con mucha emoción», ya que tienen «ilusión de luchar por el título», el técnico del Peñíscola FS destaca: «Jugaremos con un equipo hecho para ganar títulos y que viene de una dinámica positiva, por lo que buscarán eliminarnos para luego estar más cerca de un nuevo título».