«Cuando juegas contra ElPozo, si no aprovechas tus momentos, cuando ellos tienen la iniciativa te acaban marcando». Así valoraba el técnico del Peñíscola Rehabmedic, Albert Canillas, la derrota ante ElPozo Murcia por 1-4 en el primer partido de los cuartos de final del play-off por el título, que obliga a los azulones a ganar el próximo viernes.

Para Canillas fue un partido de contrastes. «En la primera parte estuvimos mejor que ellos pero no aprovechamos situaciones como el cuatro para tres o el diez metros. En la segunda mitad ElPozo llevó el ritmo del partido y que se pusieran por delante fue decisivo porque nos hizo daño».

El técnico cree que la eliminatoria «está claramente muy difícil porque tenemos que ganar dos partidos en Murcia, algo muy difícil. Tenemos que ir a intentar hacer un partido como el de hoy, compitiendo como hemos hecho a lo largo de la temporada para intentar igualar la eliminatoria el viernes». Así, concluyó afirmando que «vamos a preparar el partido a conciencia para sacar lo mejor de nosotros».