El secretario del Consejo del CD Castellón, José Cano-Coloma, analiza la posible venta del club a un nuevo grupo. Para el abogado, esta posibilidad está a día de hoy "muy lejana". Eso sí, el consejero asegura que este tema en concreto "lo lleva David personalmente y creo que está negociando, pero no es lo que más preocupa ahora en la directiva". Esta es la primera vez en la que se reconoce desde dentro del club que existe esta posibilidad.

Cano-Coloma es preguntado también por la ampliación de capital que se aprobó en la última Junta celebrada el pasado 28 de diciembre de 900.000 euros y que se aprobó gracias a la mayoría accionarial que tiene en su poder el presidente del Castellón David Cruz. El abogado prioriza esta vía de financiación, aunque el Boletín Oficial de Registro Mercantil (BORME) sigue sin publicar la fecha en la que se llevará a cabo dicha ampliación.

El secretario del Consejo de la entidad albinegra, José Cano-Coloma, analizará en la edición impresa de mañana miércoles en Mediterráneo la situación de un club que conoce de primera mano pues es el principal apoyo de David Cruz.