El voleibol castellonense está de moda. Siguiendo la estela del CV Mediterráneo de Castellón, que acompañará la próxima temporada a l’Illa-Grau en la Superliga masculina, el juvenil del CV Mediterráneo se proclamó el fin de semana campeón autonómico, obteniendo así plaza para el Nacional, del 6 al 19 de mayo.

Este es el segundo campeonato autonómico consecutivo del juvenil, que tras caer en su primer partido por 1-3 ante el CV Xàtiva, se repuso y ganó por 3-1 al CV Valencia y por 3-0 al CV Petrer.

Pero no acaban ahí los éxitos del voleibol provincial. La selección infantil masculina de la Comunitat Valenciana ha ganado el Campeonato de España por autonomías con seis jugadores de l’Illa-Grau, Diego Salom, Emilio Ferrández, Alex Penisoara, Álvaro Mateu, Paco Barranco y el capitán, Alexandru Nicusor, y otros dos del CV Mediterráneo, Marcos Monserrat e Isaac Redin.

Un título que también ha logrado el cadete masculino, con dos jugadores más del CV Mediterráneo, Santi Vives y Juan Castellanos. Además, el infantil femenino fue bronce con Alba Gargallo (L’Illa-Grau) y Ángela Palomar (Volei Grau Castelló). H