El CD Castellón ha realizado la última sesión de entrenamientos con vistas al derbi del domingo en Castalia (18.00 horas) ante el Villarreal C, correspondiente a la 40ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División. Un partido crucial para ambos con vistas a la clasificación para el play-off play-offde ascenso a Segunda División B.

A falta de tan solo tres partidos por jugar, los albinegros son 4º con 70 puntos, mientras que los amarillos son 5º, con 69 unidades, por lo que en ambos conjuntos se considera el partido como una final.

El entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, ha dado a conocer la lista de convocados para el derbi, en el que será baja el capitán, Jordi Marenyà, por lesión; mientras que sorprenden las ausencias por decisión técnica de Rubén Fonte, Álex López o Guille Vázquez.

La lista de convocados es: los porteros Zagalá y Sabater; y los jugadores de campo Manu Martínez, Jesús López, Enrique, Álvaro Gómez, David Guinot, Ximo Forner, Essomba, Chema Díaz, Javi Zarzo, Lolo Ivars, Esaú Rojo, Yagüe, Joao Vitor y Vítor Felip.