Después de recortar a cinco puntos la distancia que separa al Villarreal B del cuarto, Ander Cantero quiere dar un paso más. El guardameta asegura que las dos últimas victorias han cambiado el semblante del vestuario: «Después de ganar al Prat y Espanyol B, la situación es otra. Sabemos que cualquiera de los de arriba puede pinchar y queremos meterles miedo, demostrarles que vamos como un tiro».

Para ello es consciente que el sábado en el Mini a partir de las 18.00 horas (TVCS Mediterráneo) hay que ganar al Ebro. «Soy muy optimista. Ellos llevan una buena racha, pero nosotros también», comenta.

FACTOR LEO... Y MAURO // Cuestionado por los motivos de esta reacción, el portero señala lo siguiente: «Se ha notado la vuelta de Marcos Mauro, que ha fortalecido la defensa, y Leo Suárez, que es un jugador único en la categoría. No hay nadie tan resolutivo».

Por último, el guardameta admite su satisfacción a nivel personal: «Creo que como el resto del equipo he ido a más. Después de no jugar la pasada temporada he encontrado la regularidad que iba buscando y estoy muy contento».