Un gol del capitán del Villarreal CF Bruno Soriano (min. 78) pone líder al Villarreal del grupo E de la Europa League, ya por encima del Rapid de Viena --los dos con los mismos puntos--, su rival esta noche en la quinta jornada de la liguilla del torneo continental. Bruno ha aprovechado un balón muerto en el área tras un saque de esquina para batir a Strebinger.

El capitán ha roto la dinámica de ocasiones erradas por los de Marcelino. Tres buenísimas ocasiones en las botas de Soldado, que no ha encontrado portería en dos buenos remates en el área visitante (minutos 48 y 50) y, la más clara, rebañando un balón que se estrelló en el palo de Novota (min. 59). Samuel García se unió al carrusel de ocasiones de los amarillos en esta segunda parte y a punto estuvo de subir el primer gol al marcador en un disparo cruzado que se fue desviado por centímetros (min. 72) y no aprovechó con el tiro tras un gran pase de Nahuel que le dejó en franquicia ante Strebinger a tres minutos para el final.

Villarreal: Barbosa, Rukavina, Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Jonathan (Trigueros, min. 73), Denis Suárez, Castillejo (Nahuel, min. 81), Bakambu (Samuel García, min. 52) y Soldado.

Rapid Viena: Novota (Strebinger, min. 61), Sonnleitner, Dibon (Max Hofmann, min. 6), Stangl, Schwab, Steffen Hofmann, Kainz, Pavelic, Schobesberger, Petsos y Prosenik (Jelic, min. 87).

Gol: 1-0. Min. 78: Bruno.

Árbitro: Pavel Raczkowski (polaco). Amarillas a Jaume Costa, Bruno, Víctor Ruiz; Max Hofmann y Sonnleitner.

Estadio: El Madrigal.