El CD Castellón otorgará el abono número 12.701 al Rey Felipe VI. Este número de abonado acredita a la afición albinegra como la más numerosa en la historia de la liga en la Tercera División del fútbol español.

Un carnet histórico que desde el club orellut han querido regalar al monarca por una buena razón. “Hay mucha gente que no lo sabe, pero lo cierto es que Felipe VI, siendo príncipe de Asturias ya fue nombrado socio de honor del Castellón, y es por eso por lo que hemos pensado que un carnet histórico como éste debía de estar en manos del que es sin duda el orellut más ilustre”, asegura el Director del Área de Negocio del Club, Pepe Mascarell.

Con algo más de 12.600 abonados, el Club está a menos de 100 socios de batir el récord que hasta ahora tenía el Oviedo en la temporada 2004-05. Encuadrado en el grupo VI de la Tercera División, el CD Castellón ha resurgido este año de sus cenizas y es ahora mismo colíder de su grupo.

El ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque jugó en su día en el CD Castellón y ya recogió hace unos meses el abono 10.000. Ahora será Su Majestad el Rey Felipe VI quien tenga el honor de recibir un abono de récord. De hecho, en los próximos días el conjunto de La Plana procederá a cursar formalmente la invitación para hacer llegar a Su Majestad el Rey el preciado abono orellut.