Al margen de los sancionados Adrià Gallego y Víctor Pino (así como del lesionado de larga duración Borja Quirant), Javi Selvas y Pablo Carrascosa tienen escasas opciones de jugar este domingo en Castalia (17.00 horas), frente al La Nucía. El central valenciano trabaja parcialmente con el resto de sus compañeros, pero todo apunta a que no se estará. El mediapunta, por su parte, acusa problemas en el isquiotibial derecho. Por otro lado, Ximo Ballesteros lleva toda la semana trabajando con normalidad, por lo que Ramón María Calderé podría recurrir a él. Además, Juanra Cabrero y Gaby Fernández podrán reaparecer.

Mientras tanto, el club negocia la incorporación del delantero centro José Luis Plata, del Cacereño (colista del grupo IV de Segunda B). Autor de tres goles, el futbolista granadino, de 25 años y 1,79 metros, estudia la oferta que, económicamente, duplicaría lo que cobra ahora, aunque problemas de liquidez del conjunto extremeño complican la salida del atacante.

Por otro lado, la web de la federación valenciana recoge que el Alzira-Castellón, de la próxima jornada (la 17ª en el grupo VI de Tercera División), será el 30 de noviembre (domingo), a las 16.30 horas, en el estadio Luis Suñer Picó.