Desde las 10.30 horas del domingo desfilarán, por el césped de Castalia, un total de 352 jugadores de las categorías inferiores entre 4 y 18 años de edad acompañados de medio centenar de entrenadores y delegados. Será, sin lugar a dudas, las gran fiesta de la cantera del CD Castellón, que contará, además, con la presencia de varios jugadores del primer equipo y la asistencia de familiares y amistades de los jugadores con el recuerdo de las fotos de equipo con el fondo de las gradas del Estadio Castalia.

La entidad albinegra ha crecido en equipos y jugadores y, además, sus equipos han ganado en competitividad como es el caso del juvenil A que este año milita en División de Honor. Un total de 352 jugadores, muchos más de los 210 de la temporada 2014/2015.

De momento, en la presente temporada, el nivel deportivo de la cantera del CD Castellón es óptimo teniendo en cuenta que el Amateur de Regional Preferente se encuentra en mitad de la clasificación tras dos victorias consecutivas y el Juvenil A de División de Honor ocupa la zona intermedia de la tabla plantando cara en los partidos ante los favoritos. Por su parte, el juvenil B está en puestos de ascenso a la nueva Preferente Autonómica y el C, conjunto de nueva creación, es líder de su grupo en Tercera Regional. El cadete A ocupa la segunda plaza del Grupo IX de Primera aspirando a la primera que da derecho a jugar la promoción de ascenso a Liga Autonómica y ocupando plaza para estar la próxima temporada en la Preferente de nueva creación y el equipo B es segundo en Primera B. Los cuatro equipos infantiles también se encuentran en la parte superior de sus clasificaciones. Un total de 218 jugadores forman parte de estos equipos de Fútbol 11 que como novedad en esta temporada cuentan con dos conjuntos del Futur Castellón, los A en Infantil y Cadete, el primero compitiendo muy bien.

En fútbol 8, también buena imagen de los equipos del CD Castellón destacando de momento el liderazgo del equipo B alevín. El resto de conjuntos de la cantera en Fútbol 8 que componen hasta 134 jugadores que derrochan ilusión y mucha energía a la hora de defender los colores del equipo de su ciudad, el CD Castellón.