El Castellón no cosechó precisamente un buen resultado en el partido de ida del play-off de ascenso a Segunda B, pero en el vestuario existe el convencimiento en que el 1-0 será suficiente para subir. “No hay que tener dudas. Estoy seguro al 100% de que lo vamos a conseguir y seguro que Castalia nos empujará hacia la remontada porque no nos han fallado cuando las cosas iban mal y este resultado debe servir para que se llene más”, dice Canadell.

Sobre la cantidad de ocasiones desperdiciadas por los albinegros ante la meta de Lopito, el centrocampista -que fue protagonista de una de ellas-, afirmó: “Hay que seguir intentándolo porque esto en casa se levanta. El fútbol tiene estas cosas, a veces una ocasión es suficiente para marcar y otras veces con tres no basta”. De todas formas, el catalán incide en el mensaje positivo: “En casa no se nos puede escapar el ascenso. Tenemos que quedarnos con lo positivo”. En otro orden de cosas, Roger Canadell, reconocía que el equipo estuvo mejor tras el descanso: “El cambio en la segunda parte ha sido radical. Les hemos obligado a dar un paso atrás y hemos podido empatar el partido, que habría sido el resultado más justo”. Pese a ello, Cana asegura que “la clave de este equipo es que sabe reaccionar cuando las cosas van mal y nos hemos sobrepuesto al campo, al árbitro y a la afición, haciendo ocasiones”.

DE MENOS A MÁS // En la misma línea se mostraba anoche Albert Yagüe: “En la primera parte estuvimos irreconocibles, pero tras el descanso salimos con más intensidad y superiores. Hay que sacar esto adelante y esperamos que Castalia sea una olla a presión”.

Preguntado por la forma de levantar el partido, el delantero responde: “Tenemos que ser nosotros mismos, meter intensidad y estar atentos a segundas jugadas. La gente seguro que nos apoya al máximo porque Castalia tiene que meter el primer gol”. Sobre las ocasiones falladas, contestó que “lo importante es crearlas, ya nos terminarán entrando”. H