El Castellnovo sentenció por la vía rápida su compromiso frente al Betxí, ya que Crespo anotó el primer gol en el minuto 5 y David incrementó la diferencia en el 20’ para encarrilar el duelo. Estos goles tempraneros, junto a la expulsión del guardameta local Padilla en el minuto 26, fueron las claves para que los visitantes se llevaran los tres puntos del municipal de Betxí y mantengan el liderato del Grupo II de la Primera Regional.

Así, muy pronto se pusieron las cosas de cara para el Castellnovo. En la primera jugada que se acercaron al área local, el delantero Crespo consiguió perforar la red de Padilla. Este gol hizo avivar el interés local por igualar la contienda cuanto antes. Así, los hombres de Andrés Felices avanzaron líneas y en una acción dentro del área del Castellnovo, los locales pidieron penalti pero el colegiado no lo decretó. Justo en la jugada posterior a la acción, los visitantes consiguieron armar un contragolpe perfecto para que David, con un ajustado derechazo, metiera el segundo tanto.

expulsión // El partido se había vuelto un poco loco pero el marcador era muy favorable al Castellnovo. Y casi sin tiempo de reaccionar, Padilla tuvo que parar una acción cometiendo manos fuera del área, hecho que le sirvió para que el árbitro le expulsara y dejara a los locales con un jugador menos.

A partir de aquí el encuentro perdió en disputa, ya que los visitantes se adueñaron del balón, con el marcador favorable y tampoco quisieron hacer daño a los locales. Por su parte, el Betxí no perdió la cara al partido e intentó a la desesperada poder dar la vuelta al electrónico.

Al final, el Castellnovo suma de nuevo otros tres puntos para ser líder y el Betxí todavía no conoce la victoria esta temporada. H