Frank Castelló lamentó el hecho de haber tenido que disputar ayer casi una hora de partido en unas condiciones poco propicias para la práctica del fútbol. La lluvia imposibilitaba el juego y, para el entrenador del CD Castellón se tardó en aplazar el choque. «Creo sinceramente que el partido tendría que haberse suspendido un poco antes», indicó tras la conclusión momentánea.

Para el de Bocairent, «es un crimen que se haya jugado un partido de estas características, entre los dos primeros de la Liga, porque priva al espectador de lo que consideramos que hubiera sido un buen espectáculo», apuntó, añadiendo que, pese a todo, «la suspensión es lógica, pero incluso llegó demasiado tarde».

a ponerse de acuerdo / Tras la suspensión del encuentro, el siguiente paso será encontrar fecha para la reanudación del mismo, tal y como apuntaba Castelló. «Ahora habrá que ponerse de acuerdo. Nosotros descansamos el 8 de enero, pero tendremos que pactar con el Olímpic y creo que cualquier miércoles de enero se podría reanudar y finalizar», explicó, argumentando que «nos nos costará nada venir a Xàtiva y terminar el choque».

Sobre lo sucedido deportivamente sobre el rectángulo de juego, no ocultó que «el Olímpic ha sido fiel a su fútbol y nos he metido muchos balones dentro del área, y eso les ha permitido tener alguna ocasión más».

Pero también entonaba el mea culpa. «Y por contra, nosotros hemos querido bajar demasiado el balón y sacarla desde atrás y buscar a los mediocentros... y ni el campo ni el contrario estaba para jugar así», arguyó el técnico.

se encaró mal / La clave, para el míster orellut, estuvo en la manera en la que encaró el choque su equipo: «Tendríamos que haber jugado un poco más directos. Por ejemplo, Esaú se vino mucho al centro del campo y los centrales rivales han jugado muy tranquilos y muy bien».

Y por descontado, se quedó decepcionado por la forma en la que encajó el gol el combinado de la capital de la Plana. «Por desgracia, en un rebote, en una acción de segunda jugada tras un córner, en una mala decisión les hemos facilitado el gol y se lo hemos puesto mejor al Olímpic», reconoció abiertamente.

Sentenció Frank Castelló con un resumen que, para él, refleja lo que fue el encuentro hasta el momento de la suspensión: «La frase para resumir los 54 minutos jugados es que nosotros controlábamos el juego, pero no crontrolábamos el partido».

Eso sí, «los últimos 10 minutos de la primera parte sí que hemos apretado más y sí que hemos puesto más balones al área. En resumen, nos ha faltado más profundidad para poder hacerle peligro al Olímpic», terminó.