Frank Castelló ya dispone de los dos delanteros que, si no hay ningún nuevo contratiempo, formarán la dupla en el ataque este próximo domingo ante el Novelda en Castalia (18.00 horas). Un respiro para el entrenador albinegro, que en los últimos días se había quedado sin ninguna de sus tres referencias ofensivas en los entrenamientos, todo un handicap ante la cercanía del choque contra los alicantinos, en el que el Castellón buscará sumar otros tres puntos a su casillero.

Fue el pasado viernes cuando Castelló no pudo contar por primera vez con ninguno de los tres atacantes que tiene en estos momentos en la plantilla. Rubén Fonte llevaba toda la semana trabajando al margen del grupo debido a las molestias musculares que le obligaron a abandonar antes de tiempo el terreno de juego en el debut liguero ante el Rayo Ibense, pero en la última sesión de la semana tampoco estuvieron ni Yagüe ni Pino, por lo que los albinegros acudieron al triangular de Bocairent sin delanteros.

En el regreso a los entrenamientos se produjo la vuelta de Yagüe, pero se resintió de sus dolencias en el abductor y ninguno de los atacantes pudo terminar la sesión, ya que tanto Pino como Fonte se ejercitaron al margen desde el inicio de la misma.

Y después de dos jornadas de trabajo en los que Castelló tuvo que trabajar sin ningún delantero del primer equipo --ya decidió que a Bocairent no viajase tampoco ninguno del filial-- ayer recuperó a Fonte y a Yagüe. El burrianense volvió nueve días después, ya que debido a que el pasado fin de semana el Castellón tuvo la jornada de descanso, el cuerpo médico del club decidió no tomar riesgos en la recuperación. En el caso del catalán la mejoría se ha producido en menos tiempo, por lo que ambos serán la referencia ofensiva del equipo ante el Novelda, como ya sucedió en el estreno liguero, en el que además los dos perforaron la meta rival.

solo falta pino // Con la recuperación de Fonte y Yagüe, ahora solo falta Pino. El castellonense tiene unas dolencias en el abductor, pero cada día está mostrando una gran mejoría y todo apunta a que podría volver a ejercitarse en los próximos días y entrar en la convocatoria para el domingo, por lo que Castelló ya contaría con sus tres delanteros en perfectas condiciones. H