Trece líneas de autobús urbano verán modificado su servicio ya que el Ayuntamiento ha adaptado el servicio. Las líneas que anularán algunas paradas y realizarán un itinerario alternativo son la del autobús Castellón-Grau por hermanos Bou; la L3 Basílica del Lledó-Rotonda Magdalena; la L6 Paseo Ribalta-Benadresa; la L7 Montaña-Grupos; la L10 Tetuán-UJI-Grupo San Lorenzo y la L12 Comisaría-Universitat Jaume I.

Se suprimirá el servicio hasta las 14.00 horas de la lanzadera del TRAM (LT1), la L1 Polideportivo Ciudad de Castellón-Hospital General; la L4 Grapa-Quadra Morteràs; la L5 Paseo Ribalta-Basílica del Lledó; la L9 Estación Intermodal-Grapa; la L11 Rafalafena-UJI y la L16 Salera-Estación Intermodal-Hospital General.

Hasta las 14.00 horas se cortarán al tráfico la avenida Barcelona, plaza Donoso Cortés, Bulevar Río Seco, Maria Rosa Molas, avenida del Lidón, María Agustina, Gobernador, etc. En el Grao, la avenida del Mar, Juan de Austria, avenida del Puerto, Buenavista y Serrano Lloberas.