Castellón siempre responde. Nadie duda en el entorno albinegro que el bien más preciado que tiene el CD Castellón es, sin lugar a dudas, su masa social. En los momentos más difíciles, con el club casi moribundo, e incluso estando en Tercera División, el seguidor orellut no falla. Lo hizo en la tortuosa y por suerte ya olvidada etapa de David Cruz y, ahora, con aires renovados y con una entidad muy provincializada tanto en los despachos, como en el cuerpo técnico y en el rectángulo de juego, se ha volcado más si cabe.

Fiel reflejo de ello es la respuesta que está teniendo la hinchada castellonense con vistas a la gran final de este próximo domingo, cuando en Castalia se reciba al Portugalete (20.45 horas), en el partido de vuelta de la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda División B.

SE ALCANZARÁ EL LLENO / Optimismo es lo que se respiraba ayer en el club de la capital del la Plana. A apenas cuatro días para la gran cita, solo quedaban 1.800 localidades disponibles con vistas al choque entre los de Sergi Escobar y los de Carlos Docando, con el resultado de 1-1 cosechado en la ida y con el que, por aquello del valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate, parte con ventaja el Castellón.

Tras el arreón de ayer con la venta de entradas, varias son las zonas que acarician el lleno total, en especial los dos goles bajos, cuyas cifras ya superan el 90% de localidades ocupadas. A su vez, otras como Preferencia y Tribuna presentan un crecimiento increíble en los últimos días.

Desde el club de la capital de la Plana se está trabajando de forma intensa en busca de completar el aforo de 15.500 espectadores de que dispone Castalia.

CAMPAÑA EN REDES / Así, el Castellón está moviendo de forma muy intensa a través de sus diferentes canales de redes sociales a su masa social, con vistas a despertar a aquellos que todavía dudan si acercarse o no hasta el coliseo de la Avenida de Benicàssim este próximo domingo.

Bajo el lema «¡Por un Castalia lleno!», la entidad albinegra está promoviendo una ambiciosa campaña que acelere la venta, con el objetivo de colgar el cartel de «No hay billetes».

TAQUILLAS ABIERTAS / Al respecto, no hay que olvidar que las taquillas del estadio Castalia permanecerán abiertas hasta el mismo día del partido. Desde hoy y hasta el sábado, el horario de venta al público será de 10.00 a 14 .00 horas por la mañana, y de 16.00 a 20.00 horas por la tarde.

Mientras que el domingo, se abrirán de forma ininterrumpida desde las 10.00 horas y hasta las 20.45 horas. Los precios son de 25 y 30 (tribuna) euros para los socios, y de 30 y 35 (tribuna) euros para los no socios.