Albert Yagüe encara su recta final de la recuperación después de su lesión de esguince de grado II del ligamento interno de la rodilla izquierda sufrido en el amistoso disputado el 23 de febrero en Oliva frente al Dalian Yifang. El delantero se muestra muy “contento y con muchas ganas de volver al equipo para ayudar al grupo a conseguir el objetivo” . Yagüe, que venía siendo pieza importante en el esquema de Manu Calleja, se lesionó en el encuentro frente al equipo entrenado por López Caro y vio cómo tenía que parar justo en el mejor momento de la temporada: “Las lesiones nunca vienen bien, pero entonces estaba con mucha confianza, marcando goles y siendo importante para el míster, aunque vengo con más fuerza si cabe para aportar mi granito de arena en la consecución de los objetivos”, afirma el delantero catalán.

Yagüe se encuentra actualmente en la parte final de la recuperación y está previsto que el próximo lunes sea uno más del grupo en los entrenamientos, después de un mes de trabajo en el gimnasio donde el equipo fisioterapeuta del club han contribuido favorablemente a que el delantero catalán se recupere acortando plazos. Yagüe se recupera así para las finales que disputará el Castellón desde el próximo domingo hasta final de Liga, donde se jugará la clasificación al 'play-off' de ascenso a Segunda División B. La primera de las 7 finales será este mismo domingo en el Estadio Municipal de Castalia ante al Crevillente Deportivo (11.45 horas), el que se antoja como el último partido que se pierda el delantero albinegro.

Asimismo, el conjunto de Manu Calleja recupera a otro efectivo que ha estado lesionado durante gran parte del año. El canterano Albert Pedra, ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros después de estar prácticamente toda la temporada con molestias en su tobillo izquierdo y se encuentra muy motivado por su vuelta al equipo: “Después de dos meses es momento de dejar todo eso atrás y estoy muy contento de poder ayudar al equipo desde el terreno de juego”.

El de Vinaròs, debutó esta misma temporada con el primer equipo albinegro, destacando como una de las grandes sorpresas del buen inicio del Castellón y llegando a conseguir su primer gol en el partido de la primera vuelta frente al Buñol el pasado 18 de septiembre: “Hasta la lesión estaba siendo un muy buen año, con titularidades, mi primer gol con la camiseta albinegra y la sensación de ser una ayuda para el equipo”.