El Castellón de Castelló ha comenzado la temporada en el Grupo VI de Tercera División de la mejor forma posible, pues ha goleado al Rayo Ibense por 4-1. Arturo Navarro ha marcado el primer gol de la temporada 2016/17 para los 'orelluts'. El central ha cabeceado a la red un córner lanzado por Borja, adelantando así al equipo albinegro frente al Rayo Ibense en La Serratella, donde ha jugado el Castellón como local ante el mal estado del césped de Castalia.

El segundo gol lo ha anotado Rubén Fonte, más listo que el central rival, en el minuto 43. El tercer tanto lo ha anotado Albert Yagüe, que ha rematado una asistencia de Zarzo para sentenciar el choque en Onda. Precisamente ha sido Zarzo quien ha marcado el cuarto y último gol para los suyos. Ha sido en el minuto 74 a pase de Chema. Yagüe en propia puerta ha marcado el gol del honor para el rival albinegro en Onda cuando el partido ya estaba en los últimos estertores (4-1).

El once con el que ha formado el técnico del CD Castellón es el siguiente Zagala; Abraham, Guille, Arturo, Ramos, Chema, Borja Gómez, Marenyà, Zarzo, Yagüe y Fonte.