El Benicarló se llevó por la mínima un reñido partido ante el Castellón B, que deja a los albinegros lejos de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso a Tercera.

El Benicarló tuvo más ocasiones que el filial albinegro en los 45 primeros minutos y lo aprovechó para irse al descanso con ventaja en el marcador a pesar de la igualdad en el juego, una renta que finalmente logró mantener hasta el final del partido.

El solitario gol lo logró Carlos en el minuto 12 tras entrar en el área librándose de un defensa con un caño y chutar pegado al primer palo mandando el balón al fondo de la red. La igualdad sobre el terreno de juego persistió en la segunda mitad aunque en este tramo fue el Castellón B quien tuvo las mejores ocasiones. En el minuto 62, un centro por la izquierda lo remató de cabeza Montoliu y un atento Aguayo evitó el tanto con una gran estirada. El propio Montoliu fue el protagonista de otra ocasión cinco minutos después. El delantero se marchó en velocidad del central local Víctor y su tiro en el mano a mano lo sacó de nuevo el portero del equipo cadufero.

En los últimos minutos el Castellón B se fue arriba y en el descuento, en una jugada embarullada dentro del área, estuvo muy cerca de empatar, pero el balón se acabó marchando por arriba de la portería cadufera.

Con esta derrota el Benicarló sigue en la zona tranquila y el Castellón B se aleja del play-off.