El filial albinegro realizó un brillante encuentro de principio a fin, en el que pasó por encima de un Benicarló que no tuvo su día.

El Castellón B se adelantó muy pronto en el marcador, en los minutos 7 y 17, por mediación de Vicente y Gerard, respectivamente. Los tantos hicieron reaccionar un poco al conjunto benicarlando, pero apenas unos minutos, ya que pronto les cayó un nuevo jarro de agua fría en el minuto 32, cuando Vicente puso el 3-0 con el que finalizó el primer tiempo.

La segunda mitad arrancó con tres cambios en las filas visitantes, con los que el Benicarló buscaba dar mordiente a su ataque y al menos meterse en el partido. Pero el plan quedó en nada puesto que a los cuatro minutos de la reanudación Carlos López ponía el 4-0 con el que prácticamente sellaba el partido.

No obstante la diferencia en el marcador, no aflojó el conjunto que dirige Fernando Campos, que puso más empeño en ampliar su renta, y a pesar de disponer de bastantes ocasiones claras, los goles no llegaron sino en el tramo final del encuentro, en los minutos 82 y 89, a cargo de Adrián y Didac, respectivamente, para sellar el set ante el Benicarló. H