Después de ocho jornadas sin conocer la victoria, el Castellón B volvió ayer a la senda del triunfo, tras doblegar con autoridad al destacado líder, el Acero de Sagunto (3-1).

Los albinegros realizaron un gran partido durante los 90 minutos, donde no mostraron las dudas defensivas y la falta de gol que acusaban en las últimas jornadas. Se adelantó rápidamente el equipo orellut, en el minuto 26, con un certero disparo de Almela desde fuera del área. El Acero apenas disfrutó de ocasiones de gol en la primera mitad, gracias a la solidez defensiva del filial que logró parar el potencial ofensivo del líder.

Tras la reanudación, no pudo empezar mejor el segundo tiempo para los orelluts, ya que Jordi Pitarch batió la portería visitante tras una gran combinación con Almela. El tanto local estimuló al Acero, que recortó distancias por medio del exdelantero albinegro Albert Yagüe. En los últimos 30 minutos los visitantes trataron de empatar el partido pero fue Sati, que había entrado minutos antes, quien sentenció el partido en el 90’.