El Castellón se medirá al Acero este domingo, a partir de las 19.00 horas en el Fornás, en el duelo correspondiente a la tercera jornada de Liga. A pesar del comienzo de temporada inmejorable que está viviendo el equipo, los hombres de Ramón Calderé saben que se trata de un partido muy peligroso contra un rival que consiguió ganarles los dos encuentros el curso pasado.

Por ello, pese al estado de euforia en el que se encuentran tras haber sumado todos los puntos disputados en Liga y la clasificación en la Copa del Rey a la segunda eliminatoria de la fase previa de la competición, la plantilla albinegra no quiere entrar en ningún tipo de relajación, sobre todo teniendo en cuenta los precedentes de los últimos años.

En el partido correspondiente a la jornada 7 de la pasada temporada, los del Puerto de Sagunto sorprendieron ganando por la mínima en Castalia (0-1) con un gol obra del hoy albinegro Rubén Fonte. El de Burriana, que no podrá jugar frente a su exequipo por lesión, repitió en el duelo de vuelta marcando uno de los dos tantos que a la postre le dieron la victoria al Acero (2-0) en su feudo. Jordi Marenyà es el otro lesionado.

Esta vez, los castellonenses visitarán primero el estadio El Fornás, donde buscarán sumar los tres puntos contra un conjunto al que no pueden batir desde la temporada 2012/2013. De los últimos cinco encuentros entre ambas escuadras, el Castellón no ha podido ganar ninguno, saldándose estos con dos empates y tres victorias del Acero. Además, los 'orelluts' no vencen en territorio porteño, en Liga, desde 1965.