El Castellón cierra una semana agitada, la del conflicto con el Ayuntamiento por las obras y el convenio de cesión del estadio, la del cierre del mercado de verano, con el desplazamiento al Ontinyent (19.30 horas), con el que volverá a poner todo el foco en la cuestión deportiva, que pasa por sumar su primera victoria, tras el 1-1 de hace siete días contra el Atlético Baleares en Castalia.

La pugna con el consistorio vive un impasse a la espera de la reunión del lunes, mientras que el plazo de fichajes tocó ayer a su fin sin ningún movimiento, ni de entradas ni de salidas, después de la incorporación de Muguruza y la obligada salida, por cuestión de fichas, de Juanjo (lo que reduce a tres el número de supervivientes del Castellón del ascenso).

EL ENCUENTRO // El Castellón cuenta con las bajas del portero Jesús (lesionado), el mediocentro Theo (aún en Cádiz, tras el entierro de su madre) y el lateral derecho Oliinyk (solucionando en Ucrania unos trámites burocráticos para poder ser inscrito). Luismi (otro 2) entró en la lista de 19 porque, desde ayer, ya tiene el alta médica. Escobar no descartó al central Regalón ni al pivote Gálvez, pese a salir malparados (sobre todo aquél) en el encuentro ante al Atlético Baleares. El mediocentro Castells y el delantero Cubillas, bajas por sanción en el estreno liguero, estarán en el césped artificial de El Clariano (el 9, incluso, sin máscara, tras sufrir, hace un par de semanas, una nueva rotura de la nariz).

El verano ha sido movido en el Ontinyent, que incluso temió por su sitio en Segunda B tras la salida del anterior grupo inversor. Mullor en el banquillo, además de Álex Felip, Javi Zarzo y Enrique en el campo, ponen el toque exalbinegro (Álvaro Campos y Verdú recorrieron, hace unos meses, el camino a la inversa). Los valencianos apuraron el mercado con el fichaje del mediocentro Javi Llor (Atlético Levante) y la baja del central Kike Torrent.