El Castellón empató a cero en el José Mangriñán de La Vall d’Uixó ante la UDE en su último compromiso de pretemporada ante un Vall de Uxó que plantó cara y que incluso pudo llevarse la victoria (0-0). Los albinegros manejaron el tempo del partido pero gozaron de pocas ocasiones de gol ante un rival que dispuso de más acciones de peligro a la contra.

Pese al marcador final el choque fue intenso y muy disputado por ambos bandos, de hecho, tras un primer impás de respeto recíproco, tanto valleros como albinegros gozaron de ocasiones para avanzarse en el marcador. El equipo de Frank Castelló tuvo dos aproximaciones al área contraria sobre el ecuador del primer acto en sendos remates de Rubén Fonte y Nico Leone. En el minuto 34 los discípulos de Sergio Talamantes tuvieron su primera oportunidad con un remate de exalbinegro Joel Sánchez al culminar una buena triangulación, pero el meta Unanua atajó el cuero. Seis minutos más tarde Kerim volvió a poner a prueba al meta albinegro, quien tuvo que rechazar una bola con claro marchamo de gol.

En la reanudación Castelló hizo un carrusel de cambios en el que únicamente se mantuvieron en el once Guinot, Luismi Ruiz y Kike Ferreres. En el minuto 64 Juanito volvió a llevar el peligro a la puerta castellonense con un remate a bocajarro que salvó milagrosamente el meta Zagalá. El Castellón, en el que debutó Ángel Dealbert en la segunda mitad, intentó marcar el gol del empate por todos los medios, sin embargo se encontró con un Vall de Uxó bien ordenado tanto en el centro del campo como en la línea de retaguardia. Cabe destacar que los locales terminaron el partido con cinco futbolistas del equipo juvenil de Regional Preferente.