El Castellón ha empatado sin goles frente al Recambios Colón. Como el Orihuela también ha empatado (2-2 en Ibi), sigue dependiendo de sí mismo en la por el liderato, aunque el Atlético Levante se pone a dos puntos.

Sergi Escobar ha hecho cinco cambios en el once respecto al del 1-1 del miércoles contra el Borriol. El equipo inicial está formado por Zagalá bajo palos; Abraham, Enrique, Arturo y Ferreres en defensa; Rubio y Castells en el doble pivote; por delante, Javi Serra y Marenyà en los costados; y arriba, Cristian Herrera y Cubillas. No obstante, el Castellón ha sido incapaz de ganar a un equipo ya de Preferente.

Minuto 1: Comienza el partido en Castalia.

Minuto 13: Pablo Coronado, portero del Recambios, ya ha aparecido un par de veces, pero el Castellón sigue sin marcar. Mientras, el Orihuela, gana en Ibi desde el minuto 3.

Minuto 24: Cristian Herrera ya lo ha intentado en varias ocasiones, pero el 0-0 sigue inamovible en Castalia.

Minuto 28: Del posible penalti a David Cubillas a una doble ocasión del Recambios Colón, ya descendido, que se asoma a Zagalá más de lo recomendable.

Descanso: El Castellón ha llegado más, pero el Recambios Colón mantiene el 0-0 en el descanso... y Castalia se impacienta. Al menos, el Orihuela también empata a mitad de su partido en Ibi (1-1).

Minuto 46: El partido arranca en su segunda mitad sin cambios.

Minuto 57: Juanjo ha entrado por un lastimado Cubillas. Más malas noticias.

Minuto 66: Poco más de 20 minutos... y 0-0. El Orihuela vuelve a ir ganando en Ibi.

Minuto 67: ¡Paradón de Pablo Coronado a Cristian Herrera.

Minuto 68: Ojo al Recambios Colón, que casi marca en un contrataque.

Minuto 69: Otro cambio: entra Ximo Forner y quita a Javi Rubio.

Minuto 77: Otro cambio extraño: Juanjo, que llevaba poco más de un cuarto de hora, deja su sitio a Iván Sales. En principio, no es por lesión.

Minuto 81: Lo que ha fallado Cristian Herrera. Increíble. Tanto como que el Rayo Ibense empate al Orihuela. Vaya tarde.

Final. Ocasiones finales de Castells y Cristian Herrera. El Castellón, incapaz de ganar e, cuatro días, en casa, a los dos últimos