Reencuentros

El Paterna cuenta en sus filas con Gaby Fernández (imagen), exjugador del Castellón hace un par de temporadas (2014/2015). Por contra, Raúl Juliá, a quien los albinegros ficharon en enero del conjunto gualdinegro, volvía a la convocatoria de Manu Calleja y disfrutaba, incluso, de unos minutos en el Gerardo Salvador.

En coches

Como es habitual cuando el Castellón juega en los alrededores de Valencia, los jugadores, técnicos y demás se desplazaron a título particular hasta el campo del Paterna.

El presidente

David Cruz tenía donde elegir: ver al primer equipo en Paterna o arropar al juvenil A en Alicante (donde descendió a Liga Nacional). El todavía presidente del Castellón acudió al Gerardo Salvador.

Los ilustres

Javi Venta, exjugador del Villarreal y ahora miembro del cuerpo técnico del Torre Levante, estuvo viendo el Paterna-Castellón. También Paco Monterde, padre del exjugador albinegro Omar Monterde y antiguo colaborador de la secretaría técnica del Castellón.

Los no convocados

Manu Calleja dejó fuera de la lista de 16 jugadores, nuevamente, a Rubén Fonte y a Álex López, presentes en el Gerardo Salvador. Destacó la nutrida representación de la afición albinegra, como la de la peña Carajillo Albinegre. O Álex Salt, uno de los numerosos lesionados en el Castellón.

Ànima Castelló

Esta tarde (19.00 horas), la Casa de la Cultura (c/Antonio Maura, 4) será escenario de la primera charla formativa de Ànima Castellón, plataforma de reciente creación que apuesta por una solución cooperativa para la entidad.

El jueves, el derbi

El Castellón-Borriol tendrá lugar este Jueves Santo, a las 12.00 horas. Los rojillos sucumbieron ayer por la mañana, ante el Ontinyent (0-1).