El CD Castellón volverá a disputar un nuevo 'play-off' de ascenso a Segunda B con el objetivo de volver a la categoría de bronce. El rival del equipo albinegro, la UD Poblense con sede en Mallorca, ha sido conocido hoy tras el sorteo celebrado en la sede de la Federación. El partido de ida se jugará este próximo fin de semana en el Estadio Municipal de Castalia, aún con el horario pendiente de confirmación, al tratarse de un partido frente a un equipo de las islas y depender de la Federación Española de Fútbol.

El Castellón dio a conocer los precios oficiales para el primer partido de la promoción de ascenso a Segunda B, que el conjunto albinegro disputará este fin de semana y que no entrará en el abono de temporada que únicamente engloba la liga regular: Los precios oscilan entre los 15 a los 30 euros para el público general (15 en Gol, 20 en Preferencia y 30 en Tribuna), mientras que los abonados tendrán que pagar antes del viernes entre 10 y 20 euros (10 en Gol, 15 en Preferencia y 20 en Tribuna). Además, para los niños de entre 6 y 12 años se ha dispuesto que se pague entre 7,5 euros por Gol, 10 por Preferencia y 15 por Tribuna.

Todos los abonados del Castellón disfrutarán de un descuento para el partido de primera ronda si adquieren su entrada hasta el viernes 19 de mayo incluido, concluida esta fecha el precio de la entrada será el equitativo al precio de público. Los niños de 6 a 12 años ambos inclusive tendrán un 50% de descuento en su entrada hasta el mismo día de partido en todas las zonas del estadio.

Venta de entradas

Desde este martes 16 de mayo y hasta el mismo día de partido se podrán adquirir las entradas en las taquillas de Castalia. El horario habitual de taquillas será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas, exceptuando mañana que abrirán las taquillas únicamente por la tarde (a partir de las 16:30 horas). Estos horarios pueden ser ampliados en función de la demanda de entradas durante la semana.