El Castellón ha vencido al Villarreal C (1-2) en el derbi provincial, con la lucha por la cuarta plaza como telón de fondo. Con este marcador, los albinegros aumentan a cinco los puntos de ventaja respecto a los amarillos, además del golaveraje particular. Los de Kiko Ramírez siguen cuartos y los de Carlos Pérez Salvachúa son quintos.

Javi Ramírez, a pase de Belizón, ha puesto en ventaja a los suyos, con un madrugador gol a los 5 minutos. Después, los dos equipos han disfrutado de ocasiones, en un partido abierto, aunque con un dominio visitante. En la segunda parte, un penalti transformado por Tariq Spezie (min. 57), que Joan Femenías ha estado cerca de detener, ha devuelto el equilibrio al marcador del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp. En el 82, Antonio Martínez, con una maniobra dentro del área, ha completado la remontada del Castellón.

El final ha sido trepidante, pero los albinegros han mantenido su ventaja, convirtiéndose en los primeros que vencen al Villarreal C, esta temporada, ante su público.