Épica remontada del Castellón contra el Villarreal C. El conjunto amarillo se había adelantado por 0-2 en Castalia, pero tres goles de Lolo Ivars a balón parado han servido para dar la vuelta al marcador y para que los albinegros sumen tres puntos clave en la lucha por clasificarse a la promoción de ascenso a Segunda B.

Y eso que el Villarreal C golpeó primero. Migue Leal marcó en el minuto 20 el primer gol del partido en la primera aproximación amarilla. Este tanto cayó como un jarro de agua fría en el equipo dirigido por Manu Calleja, que vio cómo diez minutos después encajaban el segundo gol. El central amarillo Pepe Castaño remató de cabeza en el segundo palo un saque de esquina, marcando el 0-2 que ponía muy de cara el derbi para los amarillos.

Sin embargo, en el minuto 35, Lolo Ivars recortó distancias para los albinegros al transformar una falta directa (1-2). Tras el gol, Yagüe entró por Clyde (min. 37). Ya en la segunda mitad, el propio Lolo Ivars transformó un penalti cometido por el meta Diego Fuoli sobre Yagüe. En el minuto 74, Lolo Ivars dio la vuelta al marcador al transformar desde los 11 metros el segundo penalti de los que ha dispuesto el centrocampista (3-2). Destacar que tanto los jugadores como el cuerpo técnico del tercer equipo amarillo han protestado mucho la actuación del colegiado Rodríguez Rodrigo.

Los albinegros juegan de inicio con Zagalá; Manu, Enrique, Guinot, Jesús López; Clyde, Forner; Javi Zarzo, Lolo, Chema; y Esaú. Por su parte, Carlos Pérez Salvachúa ha apostado por Fuoli; Migue, Pepe, Sena, Nani; Meseguer; Pedrito, Chuca, Beli; Simón y Darío Poveda.