El 18 de noviembre el Castellón ganó al Muro en Castalia por 5-1, con tres goles de Julián, resultado que no se producía desde muchos años antes. El equipo albinegro, hay que recordar, tuvo el peor arranque en la Liga de los últimos siete años, porque debutó empatando en Borriol, para perder a continuación en casa ante el Elche Ilicitano, continuar perdiendo ante el Llosa, empatando solo en campo propio ante el Ribarroja y luego en Burriana para ganar al Acero en la jornada 6 por 2-0.

Poco a poco el equipo ganó varios encuentros consecutivos en Castalia, que le fueron elevando en la tabla hasta meterse en zona de play-off. Hoy vuelve a enfrentarse al Muro y los jugadores albinegros deben recordar aquel triunfo espectacular de la primera vuelta y tratar de sumar tres nuevos puntos. Tras el importante triunfo ante el Villarreal C, sería una pena no mantener el tipo y dejar escapar la ocasión de seguir arriba.

Las dos salidas que tiene ahora el equipo deben marcar la pauta de lo que puede ser el sprint final. Los jugadores no deben arrugarse fuera de casa, mantener la seguridad defensiva a pesar de la importante baja de Marc Trilles, el dominio en el centro del campo donde Álex Felip debe asumir su autoridad y delante Charly, o los que jueguen, tratar de aprovechar las ocasiones. Ahora, los tropiezos pueden ser peligrosos porque todos saben lo que se juegan. H