El CD Castellón sumó un punto en Orriols en un duelo muy intenso durante el primer acto del mismo, mientras que tras el descanso el ritmo decayó, sobre todo en los minutos finales. Los albinegros deberán esperar al mediodúia de mañana para comprobar si se trata de un punto positivo o el no sumar el triunfo en Orriols les complica demasiado cara al play-off de ascenso, ya que su principal perseguidor, el Villarreal C, puede acercarse a un solo punto de la cuarta plaza de los de Kiko Ramírez si vence ante el Jove Español.

Arropados por un par de centenares de aficionados, los albinegros salieron muy fuertes en el comienzo del partido; sin embargo, protagonizaron sus ocasiones más claras en los instantes previos al descanso. Las oportunidades más peligrosas de los albinegros corrieron a cargo de Charly Meseguer y Carlos López. Si en el primer acto el Castellón tuvo un mayor control del duelo, en la segunda mitad el Torre Levante gozó de un par de oportunidades pero el cancerbero albinegro Álvaro Campos respondió salvando a los de Kiko Ramírez.

Torre Levante: Paco; Juanca, Chus, Enrique, Heredia; Gilabert, Adrián (Tomillero, m. 70), Casero, Aarón; Juanra, Cosme (Diego, m. 90).

CD Castellón: Campos; Luismi Ruiz, Juanra, Guille, Juanfran (Ebwelle, m. 46); Marenyà, Arturo, Carlos López (Rida, m. 60), Pujol; Jesús López (Alberto Ramos, m. 77), Charly Meseguer.

Árbitro: Sergio López Larrosa. Amonestó a los locales Casero, Juanra y Adrián; así como a los visitantes Carlos López, Luismi Ruiz, Guille Vázquez.

Campo: Municipal de Orriols.