En breve dará inicio el mes de abril, un mes en el que el Castellón llegará a disputar la destacada cifra de ocho encuentros oficiales. Este número supone el doble de los encuentros que el equipo disputa habitualmente, pero la final de la Copa RFEF y dos jornadas de liga adicionales que se disputarán entre semana hacen de abril el mes más duro de la temporada para el conjunto que dirige Ramón María Calderé.

Tras la victoria frente al Jove Español en Castalia, los próximos escollos ligueros del Castellón serán, por este orden, el Novelda (La Magdalena), Crevillente (Castalia), La Nucía (Camilo Cano), Alzira (Castalia), Cullera (Aèria) y Atlético Saguntino (Nou Camp de Morvedre).

Por otra parte, además de estos seis compromisos ligueros, en abril el Castellón disputará la final, a doble partido, de la Copa RFEF. La ida tendrá lugar en el Estadio Castalia (9 de abril), mientras que el encuentro de vuelta se jugará en el Stadium Gal, en tierras vascas, el 16 de abril.

Vista la exigencia del próximo mes del calendario, el club albinegro quiere hacer un llamamiento a la afición para que esté al lado del equipo y anime al Castellón en el mes más duro y decisivo de la temporada, en el que se puede decidir tanto la conquista de la promoción de ascenso a Segunda B como la posición final en la tabla clasificatoria, con las ventajas que supone para la disputa del 'play-off'.