El CD Castellón ha emitido un comunicado en el que explica que tras intensas semanas de trabajo ya ha identificado a las personas que ocasionaron los graves altercados al finalizar el partido del ascenso contra el Portugalete el pasado 24 de junio. De esta forma, el club ha tomado la decisión de expulsar del estadio Castalia a todos esos aficionados que ya en otras ocasiones y a lo largo de la temporada han protagonizado lamentables incidentes.

La entidad albinegra informa que "condena firmemente la conducta de aquellos aficionados que puedan participar en reyertas o peleas en los estadios, en sus alrededores y en cualquier otro sitio, con ocasión o al margen de la celebración de partidos".

Así mismo, el club anuncia que desde este jueves ya estarán a la venta las localidades de Gol Norte Bajo y Gol Sur Bajo, con un precio de 50 euros por abono. Dicho pase será personal e intransferible y esta temporada cada abonado deberá enseñar el DNI para acceder al estadio.

Por último, asegura que "una vez tomada esta medida, desde el club, se quiere resaltar la importancia de estas gradas de animación y que su apoyo, siempre desde una actitud cívica y pacífica, es fundamental para el equipo".