Un nuevo regalo en forma de fichaje para el CD Castellón. El club de la capital de la Plana ha comunicado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el jugador Paco Regalón para incorporarse al nuevo proyecto albinegro en Segunda División B durante la próxima temporada.

Francisco Regalón Cerezo (Algallarín, Córdoba, 19 de febrero de 1987) se trata de un defensa central de plenas garantías y con experiencia en Segunda División A y Segunda División B, por lo que con su incorporación el Castellón cuenta con un fichaje de auténtico lujo para realizar una ambiciosa campaña en el regreso de los orelluts a la categoría de bronce del fútbol español.

FORMADO EN LA CANTERA DEL ATLÉTICO DE MADRID // Pese a sus orígenes cordobeses, Regalón se formó en la cantera del Atlético de Madrid, y durante siete temporadas militó en el filial colchonero en la categoría de bronce. Pese a que en varias ocasiones estuvo a punto de estrenarse en la máxima categoría, Regalón sí fue citado para entrenamientos y convocado para partidos amistosos y giras veraniegas con el primer equipo del Atlético de Madrid.

En 2012, Paco Regalón cambió de aires y fichó por el CD Numancia de Segunda División A, donde se estrenó en la categoría de plata y fue un fijo durante cinco temporadas en el eje de la zaga del conjunto soriano.

En el ecuador de la temporada 2016-17, Regalón abandona el Numancia y firma por la Cultural Leonesa en Segunda B, equipo con el que contribuye a conseguir el ascenso a Segunda A y a terminar como campeón absoluto de la categoría de bronce a nivel nacional.

Durante esta última temporada, el central cordobés ha militado en el Racing de Santander, equipo del que procede y en el que ha sido un fijo en las alineaciones para buscar ascender a la categoría de plata, aunque finalmente el equipo cántabro no ha conseguido el objetivo.

En este punto de su carrera, Regalón apuesta fuerte para fichar por el CD Castellón para devolver al club de Castalia a la élite del fútbol profesional.