El Castellón ya está en los octavos de final de la Copa RFEF, después de remontar el 1-0 de la ida en Puertollano (2-0). Los goles casi encadenados de Diego Carrillo y Adrià Gallego (minutos 29 y 33 de la primera parte) han sido suficientes para dejar en la cuneta a los manchegos.

Los albinegros han podido golear a los industriales en la primera mitad, con ocasiones para Rubén Suárez, Serin Seye, dos muy claras de Rubén Negredo... No obstante, han bajado mucho el pistón en la segunda e, incluso, dos intervenciones de Álex Ruiz, la última en el descuento, ha permitido una nueva noche copera feliz.

Entre los detalles que deja el partido, un nuevo debut con el primer equipo: el mediapunta juvenil vinarocense Albert Pedra.

El sorteo será este viernes (13.00 horas), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). A falta de definir la eliminatoria entre el Trival Valderas y el Móstoles URJC, los otros equipos que estarán en el bombo, además del Castellón, son: Tropezón, Atlético Astorga, Boiro, Real Unión, Osasuna B, Arandina, Almudévar, Atlético Baleares, Conquense, Linares, Marbella, Toledo, Gerena y Unión Viera.