El Castellón ha vencido al Olímpic (1-0), en Castalia, resultado que clasifica a los locales para la promoción de ascenso a Segunda B. Chema ha sido el autor del tanto que permite que los orelluts entren como cuartos, en un sorteo que se celebrará en la tarde de este lunes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en torno a las 17.30 horas.

El Olímpic, con muchos suplentes, ha avisado varias veces al Castellón al principio. Solano ha disparado a las manos de Zagalá y Manu Fuster, con todo a favor, se ha dejado caer cuando podía haber disputado. A la media hora, ha vuelto a probar fortuna. Pocas noticias en ataque del Castellón hasta entonces, salvo una acción de Esaú. Después, el alcarreño ha tenido una ocasión y Ximo Forner ha estrellado el balón en el larguero.

En la segunda parte, el guión ha sido similar, hasta que Chema, a pase de Esaú, ha puesto el 1-0, en el minuto 71, que ha allanado el camino.

En los otros partidos con algo en juego, Buñol y Orihuela han empatado a uno y el Ontinyent ha doblegado al Rayo Ibense (2-1).

Los albinegros (73 puntos) se jugaban las dos plazas, para acompañar a Olímpic (1º) y Alzira (2º), junto al Ontinyent (73) y Orihuela (70).