Dani Barroso, director deportivo del Castellón, anunció hoy que el entrenador Paco Herrera, que llegó una vez comenzada la temporada para sustituir a Abel Resino, "no seguirá en el banquillo" del conjunto de La Plana una vez haya concluido la temporada.

Según indica Barroso, la decisión ha sido "consensuada por ambas partes". Además, añadió que le agradecen "la profesionalidad, y su rendimiento. Tenía un gran concepto suyo antes de venir y ahora es mayor, es un gran profesional y una persona muy implicada".

Posteriormente, Paco Herrera compareció ante los medios y aseguró que "es la mejor solución para el futuro del Castellón. El pasado ya hay que dejarlo atrás y solamente pensar en lo que puede venir".

Por tanto, el partido del domingo ante el Eibar, será el último en Castalia de un Herrera que se muestra "muy contento con el equipo". "Para mí, sería bonito despedirme con victoria, por el club, por la ciudad y por la afición que me ha tratado muy bien", dijo.

Herrera insistió en que espera que sea "un final de fiesta feliz y que, a falta de dos partidos, no podemos estropearlo" y es que el Castellón se encuentra cerca de sobrepasar la barrera de los 61 puntos que sería el mejor registro del club en Segunda.

Por último, Barroso habló sobre el tipo de entrenador que busca el Castellón para la próxima campaña, "que sea acorde a lo que buscamos, que encaje con nuestra filosofía y estamos abiertos a varios perfiles", concluyó.