El CD Castellón continúa trabajando con el propósito de reforzar la plantilla con vistas a la segunda vuelta. No en vano, Sergi Escobar espera que la directiva mejore el grupo de que dispone con la llegada de un portero, un mediocentro y un delantero.

De hecho, el club de la capital de la Plana está intensificando las tres operaciones que tiene abiertas en estos momentos. La más factible, que podría oficializarse a finales de semana, es la llegada de Marc Castells, mediocentro que está pendiente de rescindir el contrato con el Zyrka ucraniano, tras lo cual será presentado.

la ‘cláusula’ de campos / Otro de los pretendidos es el meta del Ontinyent (2ª División B) Álvaro Campos, que ya estuvo en la disciplina orellut y está por la labor de dar un paso atrás y volver a Castalia para ayudar al ascenso. El portero valenciano negocia su salida y podría hacer uso de un pacto con su club por el cual solo dejaría la entidad si se marcha a un club de inferior categoría.

¿NICO POR HERRERA? / En cuanto al 9, el elegido es Cristian Herrera. El Alzira ha rechazado una primera oferta de 5.000 € por dejarle salir y estaría dispuesto a negociar a partir de 10.000 € y la cesión o llegada libre del por ahora albinegro Nico Leone.