El Castellón se juega en Orihuela este domingo a las 18.00 horas la clasificación matemática para la promoción de ascenso. Una victoria le garantizaría estar por tercera temporada consecutiva entre los cuatro elegidos y podría valerle incluso el empate.

Manu Calleja se verá obligado a introducir cambios en el once debido a las ausencias por sanción de Chema y Clyde. En la enfermería, al margen del consabido Abraham, el técnico cántabro ha preferido no arriesgar con Marenyà, teniendo en cuenta el comodín del último encuentro, aunque ninguno de ellos estaba siendo titular. Todo apunta a que Guinot podría ocupar la ausencia de Clyde en la medular, provocando que Álvaro o Guille compitan por un puesto en el eje de la defensa. Como suplente de Chema habría que apostar por Yagüe, que cuajó una buena actuación la pasada semana contra el Villarreal C.

La convocatoria para el encuentro en Los Arcos es la siguiente: Sabater, Zagala, Manu Martínez, Jesús, Enrique, Guinot, Guille, Álvaro, Lolo, Ximo Forner, Álex López, Zarzo, Yagüe, Esau, Joao, Víctor Felip.

Destacar una vez más la ausencia por decisión técnica de Rubén Fonte, que pese a las bajas sigue sin entrar en los planes del entrenador albinegro. El delantero ha pasado a ser un actor secundario desde la llegada del cántabro al banquillo de Castalia.