El derbi entre el Villarreal C y el CD Castellón, correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el Grupo Vi de Tercera División, que se celebra en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, no decepcionó a nadie. No en vano, ambos contendientes ofrecieron un buen espectáculo, en un partido de poder a poder.

Con alternancia en ambas áreas y en las ocasiones, quien finalmente se llevó el gato al agua fue el CD Castellón de Joan Esteva, ante un buen conjunto amarillo de Javi Torres Gómez.

Así, en el minuto 7 de partido Pablo Carrascosa adelantó a los 'orelluts', un futbolista que precisamente en el 7 de la segunda mitad (52') estableció el 0-2 que daba tranquilidad a los dela capital de La Plana, cuando se lleva disputada una hora de partido.

Pero el segundo filial amarillo no bajó los brazos en momento alguno, y fruto de ello logró acortar distancias en el minuto 66, por mediación de Raba, que estableció el 1-2.

Desde dicho momento, el Villarreal C buscó con mayor intensidad el empate, aunque el Castellón supo controlar la situación y buscó los contragolpes.

En las postrimerías del choque, en el minuto 85, Víctor Pino, en una contra letal, estableció el 1-3 definitivo.