El CD Castellón ha oficializado el adiós del hasta la fecha capitán del primer equipo y piedra angular en el ascenso a Segunda División B, Jordi Marenyà. El club castellonense ha emitido este lunes un comunicado en el que ha anunciado el acuerdo con el futbolista de Vila-real para rescindir el contrato que le vinculaba al conjunto albinegro.

El capitán orellut tenía una cláusula en su contrato por el cual renovaba automáticamente en caso de ascender, pero la llegada al club de José Miguel Garrido y de su director deportivo, Juan Guerrero, han precipitado la salida tanto de Marenyà como de la mayoría de los héroes del ascenso.

A través de un breve comunicado, el CD Castellón le agradece los servicios prestados durante todos estos años y ser partícipe del histórico ascenso a Segunda ‘B’. Además, el club le desea mucha suerte en su futuro profesional. El jugador vila-realense hamilitado siete temporadas en el primer equipo, llegando a disputar disputar 197 partidos de Liga con la elástica orellut, debutando incluso en Segunda División A.