El Castellón ha comunicado, de forma oficial, el horario del partido correspondiente a la 12ª jornada en el grupo VI de Tercera División, que le enfrentará al Orihuela en Castalia ¡al mediodía!

El club no ha comunicado los motivos de este singular horario para lo que será el primer partido de Kiko Ramírez al frente de los albinegros, que coincide con el Día de Todos los Santos, aunque el entrenador tarraconense no podrá sentarse aún en el banquillo (tampoco lo hizo el domingo en Torrevieja, donde debutó con un triunfo por la mínima: 0-1) debido a que el Castellón todavía no ha llegado a un acuerdo económico para el finiquito de Ramón María Calderé. En cuanto lo alcance y la ficha de Ramírez pueda ser tramitada, éste todavía tendrá que dirigir a los suyos tres partidos más desde la grada, debido a la sanción de tres encuentros que arrastra de su etapa, la pasada temporada, en L'Hospitalet, donde fue expulsado en la última jornada.

En lo deportivo, Ramírez, que recupera a Pruden Sáez tras cumplir sanción, podría tener toda la plantilla a su entera disposición.