El Castellón se ha reencontrado con la victoria lejos de Castalia. Lo ha hecho en Sedaví, en el campo del Recambios Colón, en un partido muy trabado en el que los dos equipos han apostado por el fútbol directo. Después de una primera mitad con pocas ocasiones, los dos goles albinegros han llegado en la segunda mitad, justo cuando más escasos de fuerza parecían los hombres de Manu Calleja.

En la primera mitad, en el haber del Castellón se tiene que mencionar una clara ocasión de Esaú Rojo, que ha fallado ante la meta de Coronado cuando lo tenía todo a favor, aunque el futbolista ha reclamado penalti. El propio Esaú ha sido el encargado de marcar el primer tanto del encuentro en el minuto 70. Después de un centro de Chema desde banda izquierda, Zarzo ha asistido al delantero, que adelantó al Castellón frente al Recambios Colón. Javi Zarzo, cuando solo restaban tres minutos para la conclusión del choque, ha transformado un penalti cometido sobre Joao Vitor para anotar el 0-2 definitivo.

Una victoria en el Municipal de Sedaví que permite al CD Castellón acechar los puestos de promoción de ascenso a Segunda B. El próximo encuentro del equipo albinegro le enfrentará al Crevillente ya en estadio Municipal de Castalia.