El CD Castellón continúa confeccionando la plantilla para competir contra los mejores en Segunda División B. A falta de un par de refuerzos por llegar, el conjunto albinegro ha presentado este jueves a los nuevos fichajes para la temporada 2018/19, en un acto que ha tenido lugar en el Giuliani's Ocean Spirit, del Grao de Castellón.

En dicho acontecimiento, el gerente de Giuliani's, Álvaro Amores, ha recibido con los brazos abiertos a las caras nuevas de esta temporada: Álvaro Campos, Jesús López, Paco Regalón, Ramón Verdú, Eneko Satrústegui, Carlos Delgado, Antonio Caballero, Theo García, Rafa Gálvez, Juanma Acevedo, Hicham Khaloua, Alfredo Mayor y Kilian Morante.

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, y su entrenador, Sergi Escobar, tampoco han querido perderse el acto de bienvenida.

También ha asistido el director deportivo, Juan Guerrero, que, tal y como anunció ayer, la plantilla no está cerrada y se esperan los últimos refuerzos para acabar de confeccionar la plantilla para competir en la categoría de bronce.