Desde las 10.30 horas del domingo desfilarán, por el césped de Castalia, un total de 352 jugadores de las categorías inferiores entre 4 y 18 años de edad acompañados por medio centenar de entrenadores y delegados. Será, sin duda, la gran fiesta de la cantera del Castellón, que contará, además, con la presencia de varios jugadores del primer equipo y la asistencia de familiares y amigos de los jugadores, con el recuerdo de las fotos de equipo con el fondo de las gradas.

La entidad ha crecido en representantes y jugadores respecto a la pasada campaña. Un total de 22 equipos y 352 jugadores, muchos más de los 210 de la temporada pasada, saldrán a escena.

Además, en la presente temporada, el nivel deportivo de la cantera del Castellón es más que notable, teniendo en cuenta que el Amateur de Preferente está en mitad de la clasificación y el juvenil A de División de Honor ocupa también la zona intermedia de la tabla. Por su parte, el juvenil B está en puestos de ascenso a la nueva Preferente Autonómica y el C, conjunto de nueva creación, es líder de su grupo en Tercera Regional.

Por otro lado, el cadete A ostenta la segunda plaza en Primera aspirando a la promoción de ascenso a Liga Autonómica y ocupando plaza para estar la próxima temporada en la Preferente de nueva creación; el cadete B es segundo en Primera B. Los cuatro equipos infantiles también están arriba en sus respectivas clasificaciones. Además, los dos conjuntos del Futur Castellón, los A en cadete e infantil, también lo están haciendo bien.

FÚTBOL 8 // Buena imagen de los orelluts en fútbol 8, destacando el liderato del alevín B. El resto de alevines, benjamines, prebenjamines y la escoleta dan fe del buen nivel de la cantera. H