El Castellón tenía la oportunidad de lograr el ascenso a División de Honor de forma matemática con tres jornadas de antelación y no falló. El encuentro frente al Quart de Poblet tuvo un inicio prometedor, se complicó a mitad del mismo y no se resolvió a favor de los albinegros hasta los últimos minutos. Al final, los pupilos de Fernando Campos recuperan la categoría perdida el curso anterior.

La primera mitad comenzó muy bien para los albinegros. Antes del primer minuto de juego, Younes, oportunista, adelantó a los locales. Después, dispusieron de más oportunidades para aumentar su renta por medio de Raúl Ahibar, pero la suerte les fue esquiva y el Quart empató al filo del descanso con un tanto de Pescador que sembraba la incertidumbre en los castellonenses.

Tras el descanso, los albinegros pusieron cerco a la portería valenciana por medio de Albert, pero el Quart, que se juega la salvación, no lo puso fácil y obligó al Castellón a resolver en los últimos minutos. Álvaro firmaba el 2-1 para los locales, luego Unanua estuvo espléndido bajo palos evitando la igualada y, finalmente, Albert subió el 3-1 al marcador. H