Día intensísimo en las oficinas de Castalia. El CD Castellón y el jugador Javi Selvas han llegado a un acuerdo para que el defensa central albinegro continúe en las filas del conjunto 'orellut' durante la temporada 2015/2016. Además, el club ha confirmado el regreso del centrocampista Jordi Marenyà (viene del Olímpic de Xàtiva) y los fichajes de Carlos Tornero (jugador de banda derecha que viene de la Cultural Leonesa) y David Escudero (central o lateral izquierdo procedente del Ontinyent). También el de Lolo, que ya jugó como albinegro en la 2010/2011, pero fue sancionado dos años por dopaje.

Selvas, de 31 años, ha disputado un total de 29 partidos oficiales con la camiseta del Castellón (22 de Liga y 7 de Copa RFEF), en los que ha acumulado 2.339 minutos. El experimentado defensa de La Pobla de Farnals es autor de tres goles de Liga: dos frente al Jove Español (uno en Castalia y otro en Sant Vicent del Raspeig) y un tanto frente al Requena, en el estadio de la avenida de Benicàssim.

Jordi Marenyà Gumbau (Vila-real, 17 de mayo de 1991) no necesita muchas presentaciones, ya que es perfectamente conocido entre la afición albinegra y el entorno del CD Castellón. Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, Marenyà apostó por el conjunto ‘orellut’ desde su etapa en cadetes, y poco a poco fue escalando categorías hasta llegar al primer equipo. Jordi destaca por su polivalencia, ya que puede actuar como centrocampista organizador, como interior derecho, como interior izquierdo, y también como mediapunta.

Carlos Tornero Ibáñez (Valencia, 14 de julio de 1982) juega de interior o extremo derecho, aunque puede actuar por la banda izquierda y también de media punta. Desde que terminó su formación en las categorías inferiores del Levante UD allá por el año 2003, Tornero ha desarrollado la mayoría de su carrera en Segunda División B, categoría en la que acumula más de diez años de experiencia.

David Escudero López (Alicante, 14 de julio de 1988) es un central zurdo, que puede actuar también como lateral izquierdo. Formado en las categorías inferiores del Elche CF, Escudero llegó a formar parte del filial ilicitano entre 2007 y 2009 e, incluso, realizó dos pretemporadas en el primer equipo. La UD Alzira se hizo con los servicios del defensa alicantino en la temporada 2009-10, consiguiendo coronar una gran campaña en la que los azulgranas lograron el ascenso a Segunda B. Pese a iniciar la temporada con el Torrellano, Escudero regresó en el mercado invernal al Luis Suñer Picó, y terminó la temporada 2010-11 con el Alzira, que no pudo evitar el descenso a Tercera División.

Manuel González García, Lolo, cumplirá 33 años el mes que viene. Un mediapunta con gol, pues hizo 27 con Calderé en el Teruel (2009/2010) y ha hecho 34 con el Sariñena este año.

A dos semanas para el arranque de la pretemporada, Calderé ya cuenta con 20 efectivos del primer equipo.