El Castellón retoma la lucha por el liderato del grupo VI de Tercera División con el Atlético Levante, que le aventaja en un punto y que este domingo jugará antes que los albinegros, al recibir a las 11.30 horas al Muro.

Los 'orelluts', por su parte, esperan sacar adelante su difícil encuentro frente al Alzira desde las seis de la tarde, en Castalia. Nuevamente, los de Calderé tendrán que hacer frente al cansancio, ya que toda la plantilla viajó a Irún, donde los albinegros lograron el subcampeonato de la Copa RFEF. Ahora toca la competición 'doméstica', con los tres encuentros próximos en apenas ocho días. El miércoles toca recuperar el partido pendiente por la huelga frente al Cullera a domicilio y, cuatro días más tarde, toca visitar al Atlético Saguntino.

Frente al Alzira de Dani Ponz, Calderé cuenta con la baja por sanción de Juanra. En cuanto a los 'tocados', el entrenador tarraconense podría recuperar a Carrillo, aunque no todavía a Uriarte.

Todo apunta a que del once inicial del Stadium Gal, solo repetirían Guille Vázquez, Castells y Rubén Suárez, el futbolista más determinante del momento pues lleva cinco jornadas consecutivas viendo portería, en las que ha contribuido con ocho tantos.