El CD Castellón, con el objetivo que se ha marcado de batir el récord de abonados en Tercera División, en poder del Oviedo con 12.700 socios en la temporada 2004/2005, el club ha puesto en marcha la campaña Comercio Centurión.

Se trata de una campaña en la que participarán activamente todos los estamentos del club. Con su presidente, Vicente Montesinos a la cabeza, directivos, jugadores y empleados saldrán a la calle para seducir a los pequeños comercios de la provincia.

El primero en salir a la calle ha sido Àngel Dealbert, que ha visitado el Café Albinegre. Allí, su dueño, Paulino, ha recibido de manos del futbolista el distintivo que acredita a ese comercio como espónsor Centurión Oro. Además, se le ha obsequiado con una camiseta firmada por toda la plantilla, con cuatro abonos de Tribuna Vip y dos entradas para el primer partido de los play-off de ascenso.

“Desde aquí animamos a todos los comercios de Castellón a aprovechar esta iniciativa y a poner su granito de arena para conseguir el récord de abonados y entrar en la historia del fútbol español”, ha manifestado Dealbert.

En la publicidad que ha realizado el club, y que será distribuida por las calles de la ciudad y los municipios de la provincia, se describen las ventajas que pueden disfrutar estos comercios de asociarse con el Castellón, que cuenta con algo más de 11.700 socios.